GEL FACIAL CON ALOE VERA BIO.

Con todos sus ingredientes vírgenes, vegetales y certificados de cultivo ecológico, este gel facial, será el más indicado, no solo para la gruesa piel facial de los hombres, sino también para aquellas mujeres poco acostumbradas a ponerse cremas, pero que buscan una facial efectiva anti-envejecimiento y dermo-protectora, de rápida absorción.
Artículo: Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis y gerente de ElaboraBio.

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICARLA?

Todos los días, por la mañana, tras la conveniente higienización del rostro, enjabonando bien  y frotando circularmente la espuma sobre el rostro.

Una vez aclarado el jabón de la cara con abundante agua fría, aplicaremos una pequeña cantidad y extenderemos el gel con la yema de los dedos, masajeando todo el rostro hasta notar que ha penetrado en la epidermis. En pocos segundos notaremos la piel suave, tersa y energizada, libre de sensación grasa, irritaciones, picores y tiranteces.

APLICA ESTE GEL, COMO EFECTIVO AFTER-SAVE.

Este gel facial, calmará las irritaciones y acelerará la desinfección y la cicatrización de las pequeñas heridas provocadas en el rasurado. No escuece la piel y no contiene alcohol, ni otros ingredientes que resequen la epidermis. Además es dermoprotector, refrescante y tonificante, es por tanto, ideal para aplicar después del afeitado, especialmente indicado para cuidar la piel de los hombres que se afeitan a diario.
En este gel facial todos los ingredientes vegetales son vírgenes y de cultivo ecológico, por tanto, están cargadísimos de principios activos naturales de la máxima calidad biológica y está libre de agentes químicos y de restos de contaminantes agrotóxicos.

¿QUÉ INGREDIENTES TIENE ESTE GEL FACIAL BIO?

AGUA DE ROSA DAMASCENA CERTIFICADA ECOLÓGICA.

Uno de los hidrolatos con mayor poder astringente. Ayudará a cerrar los poros y las pequeñas heridas producidas durante el rasurado de la piel. Es además un ingrediente muy rico en minerales que con el uso diario y continuado, actuará reforzando el colágeno y evitando la flacidez facial.

Su aroma floral, combina a la perfección con el de la vainilla BIO, otro de los ingredientes marcadores en esta fórmula cosmética.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando sobre el siguiente enlace: AGUA FLORAL DE ROSA DAMASCENA BIO.

OLEATO DE VAINILLA BIO 

Macerado de vainilla de cultivo ecológico en polvo, en aceite virgen de sésamo también BIO. Tras el macerado, el aceite de sésamo adquiere las propiedades aromáticas y liposolubles de la vainilla BIO.

Las propiedades de esta combinación aportan a este gel facial los elementos necesarios para suavizar la piel, aportarle frescor y un aroma a vainilla muy agradable.

El aceite virgen de sésamo ecológico, utilizado en la maceración de la vainilla BIO, es muy rico en vitamina E fundamental para el colágeno y la elastina, magnésio, omega 6, minerales, lecitina y fosfolípidos.
Es uno de los aceites vegetales más utilizados en masajes por su rápida y progresiva absorción. Además, es muy apreciado su uso en preparados para tratar la flacidez y para el tratamiento de pieles secas incluso descamadas.

El aceite virgen de sésamo BIO, favorece el bronceado natural y tiene cierta protección solar. También refuerza la protección de la piel contra el frío y el viento seco, evitando la aparición de grietas y prepara la piel para soportar las inclemencias invernales.

Históricamente es el aceite vegetal más apropiado y apreciado por los perfumistas, para extraer las propiedades aromáticas de las plantas maceradas en él.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE SÉSAMO CERTIFICADO DE CULTIVO ECOLÓGICO.

VAINILLA CERTIFICADA DE CULTIVO ECOLÓGICO.


Aporta al aceite virgen de sésamo ecológico, no sólo su dulce, delicado y afrodisiaco aroma, también por sus propiedades antioxidantes, útiles combatir el envejecimiento celular del cutis. Los compuestos orgánicos de la vainilla son tan antioxidantes que hay estudios que aseguran que es un potente anticancerígeno que consigue frenar la proliferación de células cancerosas malignas.

Pero no sólo eso, la vainilla BIO, aporta a la fórmula propiedades antisépticas, antiinflamatorias, desinfectantes.



En el plano aromático, la vainilla BIO tiene propiedades afrodisiacas, sedantes, antiestrés y antiansiedad.

GEL DE ALOE VERA ECOLÓGICO.

Es uno de los calmantes de irritaciones y quemaduras cutáneas más conocidos y efectivos que existen. Ayudará a desinfectar y acelerar el cicatrizado de las pequeñas heridas provocadas durante el rasurado de la piel. Además es refrescante y ejerce un efecto dermo-protector, que protege la piel de inclemencias meteorológicas, como el frío o el viento seco, evitando la rápida deshidratación y por tanto la sequedad epidérmica.

Además aporta elasticidad a la piel, fortaleciendo la elastina natural y es muy refrescante, algo que beneficia mucho la recuperación de las zonas de la piel irritadas por el afeitado.



Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente certificado ecológico, pinchando sobre el siguiente enlace: GEL DE ALOE VERA CERTIFICADO ECOLÓGICO.

ACEITE ESENCIAL DE CEDRO DEL ATLAS CERTIFICADO ECOLÓGICO.

Es el último de los ingredientes, pero no por ello el menos importante. Refuerza las propiedades anti-sépticas de la vainilla y el aloe. De efecto astringente, ayuda al agua de rosa damascena BIO a contener hemorragias y a acelerar la cicatrización de las pequeñas heridas.

Regula el exceso de seborrea en la piel y además aromáticamente combina a la perfección con la vainilla y el agua de rosa damascena. Históricamente se ha relacionado el aroma del cedro del Atlas en el Mediterráneo Sur, con la higiene masculina.

Conoce más propiedades dermo-cosméticas de este ingrediente, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE ESENCIAL DE CEDRO DEL ATLAS CERTIFICADO ECOLÓGICO.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Nuestro gel facial masculino BIO, lo tienes disponible en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: GEL FACIAL MASCULINO 100% BIO.

0 comentarios:

Publicar un comentario